Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

1 - 8 - 13: DISFRUTANDO DE LA PISCINA


DISFRUTANDO DE LA PISCINA

El día de piscina nos hizo un tiempo espectacular y , tras desayunar y recoger el campamento, todos los grupos salieron hacia el pueblo.

Empezó la mañana con unos chapuzones antes de comer y algún partidillo de fútbol, después de la comida que nos hicieron los cocineros y trasladamos hasta la piscina tocó un ratito de relajación con juegos de cartas, masajes, pulseras y un poquito de música.

 


 

Una vez hecha la digestión volvimos a darnos unos buenos baños, además para merendar pudimos comprar algún helado y alguna bolsa de patatas; al que le apeteció también jugó un partido de ping-pong entre chapuzón y chapuzón.

 
 
 
 


Acabamos dándonos una buena ducha de agua caliente y volvimos hacia el campamento, aprovechando para hacernos unas fotos de grupo; además los peques, aunque un poco cansados, pasaron por el pueblo para llamar a casa.




 
 
Para acabar el día los mayores disfrutaron de juegos de mímica e ingenio y pequeños y medianos realizaron la Gran Cena y el Ritual de la Tribu en el que concentraron su energía para que sus deseos se hicieran realidad.
 
Muy pronto tendréis nuevas noticias del siguiente día en el que los chicos han estado de Guarrinkhana, talleres, colada, patinaje...
 
¡Seguid disfrutando tanto como nosotros!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario