Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

17 - 8 - 13 JUEGOS Y ARTE


17 / 08 / 13
JUEGOS Y ARTE 

¡Buenos días!

Volvemos con vosotros para contaros cómo lo están pasando vuestros chicos, aunque os adelanto que está siendo genial.

Por la mañana los peques hicieron una visita a Villanúa para pasarlo en grande con los Juegos en el Parque del pueblo y pasar por la cabina a hacer las llamadas a casa, mientras los medianos y los mayores jugaron juntos al Juego de los Colores, donde demostraron su capacidad de estrategia, astucia y velocidad empleando sus energías en unas cuantas carreras.

 
 
 


En la primera parte de la tarde los peques se convirtieron en auténticos escultores preparando sus figuras de arcilla, los medianos aprovecharon para hacer la colada y comprobar lo que supone lavarse su propia ropa, entretanto los mayores aprendieron a reutilizar los recursos fabricando flores y monederos con hueveras y briks de leche.

 




Después de merendar, el grupo de pequeños jugaron a Carreras de Relevos, los medianos vieron la película Rompe Ralph y los mayores disfrutaron de la magia del teatro en la calle con un espectáculo en el pueblo.

 


Por la noche los medianos empezaron una dinámica de cohesión de grupo mientras pequeños y mayores emulaban el programa Furor con canciones, disfraces y pruebas con las que lo pasaron en grande.
 
Mañana volveremos con más noticias. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario