Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

21 - 8 - 13 SUPEROLIMPIADAS


21 - 8 - 13 SUPEROLIMPIADAS

¡Muy buenas de nuevo!

Hoy todo el campamento nos hemos reunido para celebrar unas Olimpiadas muy especiales en las que los tres grupos se mezclaron para formar los equipos que mantendrían a lo largo de todo el día pasando por juegos, pruebas y partidos en los que puntuaban para ver quién sería el ganador.
Por la mañana fue el turno de las Guarriolimpiadas, donde nuestros valientes equipos pasaron por pruebas pringosas como el Circuito de barro, la Tarta inteligente, los Relevasos pasados por agua, el Pictioguarry, la Rampa de jabón y el Guarrillermo Tell; todos acabamos llenos de pringue y riendo a carcajadas hacia las duchas para continuar con el día.

 
 
 
 
 

 
 
 

Por la tarde fue el turno de los Juegos y Deportes Olímpicos, donde nuestros equipos tuvieron que enfrentarse al Limbo, el Sumo, Lanzamiento de Zapatilla, Tiro de Esterilla, La Pirámide humana y la Carrera Mareante; después de merendar jugaron unos contra otros a Pichi, Dodgeball y Los 10 pases.

 
 
 
 

 
 
 

En la cena se realizó la entrega de premios, donde la medalla de oro fue para el equipo de Los Ositos Amorosos, seguidos de los Cochinillos y los Ponys Rosas.
 

  
 
Para finalizar el día nos volvimos a juntar por grupos Pequeños, Medianos y Mayores para jugar a Winnie the Poo y al Bote, momento en el que las risas inundaron el campamento.

 
¡Mañana volveremos con un día lleno de actividades y talleres y muchas fotos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario