Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

23/24 - 8 - 13 VELADA FINAL Y REGRESO

Hola a todos,
 
Aunque con un poquito de retraso, os contamos lo sucedido los dos últimos días de campamento, ya sabéis que al final siempre hay un poco más de lío y entre despedidas y recoger todo el campa nos ha sido más difícil actualizar el blog.
 
El día 23 fue un día de nervios e ilusión en el que el espíritu de la Velada Final lo impregnaba todo, aún así las actividades siguieron su curso; los pequeños hicieron por la mañana un popurrí de juegos de velocidad de reacción, precisión y colaboración como el Semáforo, La Defensa de las Gallinas, El Higo, Las Cebollas... Los medianos retomaron sus partidos de Pichi y Dodgeball y los mayores se divirtieron con los Juegos de Broma y repitiendo sus actividades favoritas a lo largo del campamento.
 
Por la tarde los peques pasaron un rato tranquilo jugando al Teléfono roto, Discrepo, Bomba y Los Masajes; los medianos hicieron talleres de Tartas y Marcos de Foto; por su parte los mayores desvelaron quién era su Amigo Invisible y se entregaron los regalos que habían estado preparando desde días atrás. Después de merendar, niños y monitores prepararon sus actuaciones para la noche y posteriormente comenzaron con la cena de gala.
 
 
 
 
Por la noche, llegó el gran momento y, dirigidos por nuestros fantásticos presentadores, dieron comienzo las actuaciones de bailes, chistes, teatro y canciones de los acampados, intercaladas por las de los monitores; también se hizo entrega de las bandas de Miss y Míster Pupas, Presumido, Simpatía y Cheso de cada grupo; por último se entregaron los diplomas individuales a cada niño y disfrutamos un ratito de la Discomóvil Cheso.
 
 
 

 
 
 
 
El día 24 fue momento de hacer balance y recoger el campamento para que quedase estupendamente limpio a nuestra salida, así que hicimos limpieza general y evaluación del campamento antes de comer unos pinchitos morunos y volver a Zaragoza aunque, a mitad de camino paramos para descansar, abrazarnos y despedirnos y hacer una foto general de todo el grupo. Sabed que ha sido un campamento muy divertido y que tenéis unos chicos maravillosos, os deseamos a vosotros y a ellos lo mejor y ¡hasta pronto!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario