Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2013

HACIENDO GRUPO!

Ya es e segundo día de campamento y los chicos se pasean como por su casa, se conocen ccada lugar y están disfrutando muchísimo!
Los peques por la mañana han hecho unos juegos musicales super divertidos en las campas. Después de comer nos hemos juntado los dos grupos y hemos empezado a montar el Libdup, hemos decidido la canción, hecho grupos de organización, vestuario, coreografía, montaje...esto va tomando forma! Por la tarde los peques hicieron un juego de pistas por la campa y a la noche llegó el Rokefeller, un juego en el que se tenían que ganar para el día siguiente sus propios utensilios para comer, ducha y aseo!






Los mayores por la mañana hicieron grupos y equipos, inventaron su propia canción y tiñieron sus camisetas. Por la tarde dos jugaron al jeroglífico e hicieron unas coreos, en las fotos podréis ver los divertido que fue todo y después de comer y la noche fue con los peques como ya os hemos contado!








Cada día es mejor que el anterior, los chavales van cogiendo los horarios y ganan tiempo para los juegos haciendo los servicios más rápido y parece que las noches empiezan a ser más tranquilas!

Estamos todos muy felices de estar aquí y mañana Guarrinkhana!!

1 comentario:

  1. QUE BIEN SE OS VEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ FUNCINA EL BLOG ¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN ADISFRUTAR QUE QUEDAN MUCHOS DIAS .. BESITOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA ADRIAN . R .. Y SUS COMPIS BENJA , JESUS Y ROCI....

    ResponderEliminar