Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

ARBORISMO (9/7)

ARBORISMO

¡Hola a todos! Por la mañana, se han quedado en el campa los pequeños y la mitad del grupo de medianos porque para hacer el arborismo teníamos que partir a los chavales en dos grupos diferentes, así que los medianos han estado preparando la velada de esta noche “tu cara me suena” y los pequeños han hecho una gymkhana de juegos bestias y juegos de correr. Así la otra mitad de los medianos y los mayores se han ido a disfrutar del arborismo por la mañana.






Por la tarde han cambiado los papeles y peques y mitad de medianos se han ido al arborismo mientras mayores y el resto se quedaban en el campa. Los medianos han preparado sus actuaciones de “tu cara me suena” y los mayores han jugado a pichi y a la mejor pareja.


















Por la noche los pequeños después de este día tan intenso han hecho velada de relajación y así poder acostarse más tranquilitos. Los medianos han demostrado sus dotes artísticas en la velada: con disfraces, canciones y bailes y los mayores han jugado al bote, donde han caído muchísimas risas entre todos.

Mañana piscineo, esperamos disfrutarlo y que el tiempo nos acompañe!






No hay comentarios:

Publicar un comentario