Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

BAJO EL AGUA EN MOVIMIENTO

Hola de nuevo!
Ya estamos por aquí sin para de hacer actividades en todos los grupos porque hoy no hemos parado en ningún momento.
Los pequeños por la mañana hemos hecho una gymkhana de agua en la que hemos explotado globos, bajado por la rampa de jabón y perseguido con las pistolas de agua y además como el tiempo acompañaba no hemos pasado frío en ningún momento.













Los medianos hemos hecho juegos dinámicos como bomba, balón prisionero, pichi y luego nos hemos ido al ría a darnos un chapuzón.





Los mayores estuvimos por fuera del campamento para tener mayor espacio sin molestar a los otros grupos e hicimos juegos dinámicos de más movimiento como el matapollos, el ajedrez humano y balón prisionero.










Por la tarde los peques hicimos un taller de cocina riquísimo aunque muy poco estable, por lo que no tenemos muchas fotos de ello, antes de que se deshiciese del todo el chocolate decidimos comérnoslo.





Los medianos  jugamos al roquefeller, un juego de preguntas en la que todos participamos y superamos miles de pruebas.







Los mayores jugamos a la gymkhana de agua, en la que los globos de agua volaban por los aires jugando a sobre sobre, los cubos se vaciaban unos encima de otros y hasta hubo patata caliente, sin olvidarnos de la rampa de jabón que como sabéis no puede faltar!


















En la segunda parte de la tarde pequeños y mayores les contaron donde iban a ir de travesía a los chicos, cómo hacer la mochila y revisión de tiendas.




Los medianos hicieron juegos dinámicos como estrella, cantaros y suelo quema.







Por la noche los medianos explicaron la travesía y prepararon la mochila y aún les dio tiempo de jugar al psicólogo!
Los mayores jugaron a la hora exacta y los pequeños se curraron un cluedo espectacular en el que los propios monitores disfrazados adoptaron diferentes roles.


Ha sido un día magnífico y seguimos todos muy contentos y animados. Mañana travesía, así que habrá que esperar un par de días para que os volvamos a contar lo chulo que está siendo todo, pero…prometemos llamadas el 17 o el 18!

No hay comentarios:

Publicar un comentario