Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

DÍA DE PISCINA (10/7)

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades desde el Campamento Cheso; hoy, después de un inicio de campamento frenético lleno de actividades de multiaventura e inglés, con un día más relajado en el que nuestros chicos han ido a la piscina.

Salimos todos los grupos por la mañana después de ordenar las cabañas y hacer los servicios de limpieza de campamento para llegar un ratito antes de las 12, aunque el tiempo no acompañó en exceso pudimos darnos unos cuantos chapuzones, aprovechar las pistas deportivas (el fútbol fue el gran protagonista en ellas seguido por juegos de pases con balón de rugby), comer las costillas que nos acercaron los cocineros, comprar algún refresco o helado y hacer las llamadas a papás que tanto estabais esperando antes de darnos una buena ducha con agua caliente en los vestuarios.













Regresamos al campa para cantar el himno y cenar, después de un poquito de tiempo libre la actividad de la noche consistió en una explicación por grupos de cada una de las travesías del día siguiente, aspectos de interés en las mismas, cómo hacer la mochila correctamente, etc.

Los chicos se acostaron pronto a sabiendas de que a la mañana siguiente tocaría madrugar para iniciar el camino temprano.

Ya hemos pasado el ecuador del campamento y las cosas están saliendo a pedir de boca, seguro que de ahora en adelante será incluso mejor.

Mañana tendremos más noticias e imágenes de las excursiones, ya veréis que chulada.

Un saludico a todos y ya sabéis dónde encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario