Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

MUSIC, MOVEMENT & DRIZZLING (6/7)

Movimiento, música y chispeo

¡Hola de nuevo! Ya estamos aquí otra vez con noticias del campamento para poneros al día con la segunda jornada en la que tuvimos que estar pendientes del cielo, ya que desde mediodía la lluvia y el sol estuvieron jugando al pilla-pilla y ganaron protagonismo los juegos de interior alternados con juegos más movidos.

Los peques tuvieron un día temático musical, empezando por la mañana con un juego de estrategia, memoria y velocidad (Jeroglífico musical), juegos de pensar y vocabulario en inglés. Los medianos hicieron juegos dinámicos como la Cadena humana, “Ogres, Fairies & Elves” y juegos de lógica. Mayores comenzó una excursión a la Fuente del Paco por el sendero de Villanúa, pero tuvieron que volver por precaución cuando empezó a chispear.










Por la tarde los pequeños  comenzaron con juegos musicales, de expresión corporal y emocional y después de merendar echaron una partida de pelota sentada. El grupo de medianos realizaró un juego predeportivo ambientado en El Señor de los Anillos y después de merendar el juego de pruebas “El bote”. Mayores recorrieron el campamento con un juego de pistas en inglés y después una actividad de mímica, tabú y palabra clave.










El día terminó con las actividades nocturnas, mayores y medianos jugaron al Rockefeler, respondiendo preguntas, adivinanzas, y pruebas en inglés. Los peques terminaron con una velada del programa Furor incluyendo canciones y pruebas en inglés.








Esta noche ha sido más tranquila, parece que los chicos se van adaptando al horario y, conociendo el madrugón del día siguiente para el rafting, cayeron redondos prontico.


Un saludo para todos y... ¡mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario