Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

OLIMPIADAS, BAILES, TALLERES Y RISAS

Hola a todos!

Ya estamos en el tercer día de campamento y los chicos lo están pasando estupendamente y aprendiendo muchos juegos nuevos.
Ayer los tres grupos se juntaron en la actividad de la mañana para hacer unas mega olimpiadas en las que realizaron un circuito, juegos de comba, derribar el tótem contrario, lanzamientos de zapatillas, etc..









Por la tarde los peques hicieron unas coreos de baile y unas cometas como taller con hilos y palillos que les quedaron súper chulas.





Los medianos realizaron una serie de juegos cooperativos y un taller de monederos que no les dio tiempo a acabar y finalizarán otro día.





Y los mayores, después de unos juegos de pelota como balón prisionero hicieron unos collares y llaveros con cápsulas nespresso súper originales.






Por la noche los pequeños estuvieron cantando canciones, contando un cuento con valores y finalizaron la velada rellenando un abanico diciendo cosas bonitas de sus compañeros.
Como los medianos y mayores son incansables aprovecharon para hacer una velada de risa en la que todos participaron y lo pasaron estupendamente.








El tiempo parece que se va comportando pese a la previsión de lluvias y nos da un poco de tregua hasta las 6 – 7 de la tarde, así que podemos seguir el ritmo de las actividades.


Os adelanto que las travesías han sido un éxito, pero eso os lo contamos mañana!

1 comentario: