Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

VELADA FINAL CHESO '14


Hola a todos!

Penúltimo día compartiendo con vuestros chic@s los últimos ratos de actividades, canciones y juegos.

Por la mañana, los pequeños realizamos un peculiar juego de imaginación en el cual, cada niñ@ tenía que dibujar en un folio un animal inventado y explicar los gustos y características de él. Salieron verdaderas obras de arte!



Los medianos, estuvimos realizando unas peculiares “Olimpiadas”, las cuales empezamos a preparar ayer por la tarde. Primero, nos dividimos por grupos y nos asignamos cada uno un país/continente, así con minijuegos cada grupo iba consiguiendo puntos para poder conseguir las ansiadas medallas de oro y poder subir al podio.









Los mayores, hicimos Juegos Bestias como el Beso placaje o el Todo vale. Estuvimos toda la mañana jugando a ambos juegos ya que les encantan a los chavales.

Después de comer y de los habituales servicios, por la tarde, los pequeños jugamos al beso placaje.









Los medianos, terminamos las últimas pruebas de las olimpiadas, hicimos recuento de puntos y nos repartimos las medallas de primer, segundo y tercer puesto.






Los mayores, jugamos al Winnie the Pooh, un juego donde la mímica, la fluidez verbal y la rapidez mental es fundamental para poder adivinar y conseguir puntos.


La segunda parte de la tarde, todos los chavales estuvimos preparando la velada de por la noche, la cual sería la última de este año por lo que todos nos hemos esforzado para que la noche sea única.

Por la noche, pequeños, medianos, mayores, monitores, directores y cocineros nos juntamos después de cenar en el comedor para realizar la Velada Final. Todos y cada uno de los acampados (incluyendo monitores y directores) participaron de una manera u otra en alguna de las actuaciones que se representarían. Hubo actuaciones muy variopintas con muchas mezclas musicales, como la Danza de Tauste, Y.M.C.A, Amaral, Melendi, Katy Perry…. y representaciones teatrales. Los monitores repartimos las típicas bandas (por grupos) para Miss y Mister simpático, Miss y Mister pupas, Miss y Mister presumido, Miss y Mister picota, y Miss y Mister Cheso. Además, se repartieron los diplomas a cada niñ@ y las bandas al mejor acampado de pequeños, medianos y mayores, y para el acampadísimo de este Campamento Cheso 2014, este último reconocimiento fue otorgado a Miguel (del grupo de mayores). Cuando íbamos a finalizar la velada, los mayores nos sorprendieron y a cada uno de los monitores, directores y cocineros nos otorgaron unas bandas caracterizadas.
































Al acabar, nos tomamos un par de patatas fritas, algún refresco, bailamos un rato y posteriormente nos fuimos a dormir.

Fue un día con muchas emociones y alguna lagrimilla cayó porque la mayoría de nuestro grupo de mayores el próximo año ya no podrán estar como acampados (pero a alguno seguro que lo veremos como monitor). Por lo demás, estuvo muy chulo, con mucha diversión y risas y momentos que guardaremos en nuestros recuerdos para siempre.


Hasta mañana!!! Que ya queda menos para el reencuentro con vuestros hij@s y/o familiares…


Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario