Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Quinto día: Etapa de Arres a Ruesta:

Quinto día: Etapa de Arres a Ruesta:

¡Hola papis!

Hoy partimos de Arres hacia Ruesta, es la última etapa, muy larga y llana pero con pocas fuentes, por lo que el desayuno que hemos tenido ha sido de categoría además de tener tres zumos para cada uno para el camino.


















La mañana empezaba con una bajada hacia los campos de cereales por la que llanearíamos entre los pueblos de Martes, Mianos donde hemos comido al lado de la única fuente que veremos en esta primera parte del camino, antes de llegar nos ha chispeado un poco, por lo que algunos hemos estrenado esas capas de lluvia y chubasqueros que nos habíais comprado, mil gracias, sino nos habríamos mojado =)



Algunos de nosotros que somos muy curiosos hemos podido ver los increíbles badlands de los que tanto nos ha hablado el profesor de Geología del instituto.
 
Después de comer pasamos de largo Artieda y bordeamos el embalse de Yesa en el que nos hemos hecho fotos.



A mitad de tarde hemos llegado por fin a nuestro destino, Ruesta, un pueblo del que quedan sus maravillosas ruinas y su magnífico albergue en el que nos han dejado un salón alargado como si fuéramos de la corte del rey para la cena, ¡muy chulo!





Finalmente hemos jugado en una de las habitaciones al ¡Adivina quién eres!, a alguno nos ha costado más que a otros pero todos nos hemos echado unas risas.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario