Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

UN GRAN DÍA PARA COMPARTIR (2/8)

UN GRAN DÍA PARA COMPARTIR

Hola a todos y bienvenidos a una nueva crónica del Campamento Cheso en un día en el que han destacado las actividades compartidas por grupos y en el que empieza a sentirse que esto se acaba (snif, sinf… L)

Hoy por la mañana los más pequeños y los más mayores han compartido un juego de pruebas y canciones mientras los medianos realizaban juegos musicales en el aula de naturaleza.






















Por la tarde ha sido el turno de medianos y mayores de compartir actividad, haciendo juegos de correr y estrategia como el Ajedrez humano y Derribar el campamento mientras los peques jugaban a juegos de los de toda la vida como el pañuelo (y sus variantes) y pelota sentada. Después de merendar mayores y pequeños recrearon el popular programa televisivo Furor con sus pruebas de canciones a la vez que los medianos realizaban la dinámica del Tendedero de Problemas, en el cual empatizaron y se apoyaron entre todos.
















Para acabar el día los medianos tuvieron una noche de teatro donde hicieron juegos de desinhibición y prepararon una obra mientras mayores y pequeños disfrutaron de una velada de masajes con velas aromáticas.

Mañana os contaremos el gran día de la fiesta final en el que seguro que se nos cae alguna lagrimilla.
¡Nos leemos pronto!

¡Un abracico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario