Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

24 de JUNIO Juegos, rugby y veladas

¡Muy buenas a todos de nuevo! Seguimos en el Campamento Cheso con el segundo día de Divercampa, hoy con mucha variedad de juegos, deporte y veladas tranquilas.

Por la mañana los peques se han acercado al pueblo a hacer unos juegos divertidísimos en las campas de Villanúa, los medianos, en el día prehistórico, han estado jugando a juegos de correr en el campamento y los mayores han hecho una gymkhana de agua en la que han disfrutado mojándose al sol.










Por la tarde nos hemos dividido en grupos para aprender todos a jugar a rugby a través del juego predeportivo de los diez pases mientras peques hacían juegos de distensión, medianos taller de imanes y mayores balón prisionero.






Después de la merienda los peques tuvieron unas olimpiadas, medianos juegos de equipo en “Aprendiendo a ser mamuts” y mayores un exquisito taller de pinchitos de fruta. Antes de la cena prepararon las mochilas para la excursión del día siguiente.












Por la noche los peques nos deslumbraron con sus actuaciones humorísticas en “Hazme reír”, los medianos escucharon e inventaron cuentos sobre las estrellas mirando al cielo nocturno y mayores jugaron al “Dibujo ciego” y el concurso musical “Furor”







¡Un saludico para todos y nos leemos mañana con noticias sobre las excursiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario