Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

27 de JUNIO Música, Medievales y Artistas

Muy buenas de nuevo, allá vamos con otro día de Divercampamento, uno de los más completos de toda la semana, ¡ya veréis que divertido!

Por la mañana los peques tuvieron una Gymkhana Pringosa que terminó con una ducha intensiva, los medianos empezaron su día del Medievo con los Juegos Medievales y los mayores hicieron juegos de cuerda y de correr.














Por la tarde los peques comenzaron la temática musical elaborando sus propios instrumentos en un taller musical, los medianos elaboraron unos cuadros fabulosos y mayores tuvo su momento de Juegos Pringosos.














Después de la merienda los peques hicieron el juego de pistas y pruebas Gran Concierto Final, el grupo de medianos se remojó con los juegos de agua y los mayores jugaron al Bote.









Para acabar el día se hicieron las veladas más divertidas de todo campamento, en las que más música, risas, disfraces y más imaginación han demostrado los chavales. Los peques, aunque bastante cansados, aprendieron unas cuantas canciones en su velada y se acostaron prontito; los medianos gozaron del Gran Baile Medieval con personajes, estrategia, música, danza, investigación… tremendo; por último los mayores tuvieron la velada Match Improvisación, en la que afloraron sus dotes teatrales de improvisación, guion, mímica… ¡menudos artistas!











Por hoy nada más, se va aproximando el final y eso nos pone un poco tristes, pero vamos a disfrutar al máximo de lo que nos queda y llevarnos el mejor de los recuerdos. Está siendo un campamento sensacional y los monitores están tan contentos como vuestros chicos.
¡Un saludico y nos vemos mañana con la Velada final.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario