Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

Día 16: Segundo día de un GRAN campamento

Hola a todos!

Los chicos han amanecido como si llevarán aquí toda la vida y el himno matutino ha sido un placer, este campa promete!

Los peques por la mañana han realizado una gymkhana de agua por todo el campamento y han agradecido estar refrescados durante unas horas finalizando esta actividad dándose un chapuzón en el río Aragón.






Por la tarde, han realizado juegos de movimiento y de confianza en el aula.





La noche ha sido un pase de disfraces con un jurado muy peculiar, no ha tenido desperdicio alguno y el cofre del tesoro que han encontrado ha sido un premio muy agradecido, chuches para todos!



Los medianos por la mañana han hecho un juego de pistas en el que debían ir superando pruebas bastante imaginativas.




Después de comer han realizado un “lio deportivo” en el que no han faltado risas .









La noche la han reservado para hacer una velada de bromas, disfraces y risas, muchas muchas de risas.







Los mayores por la mañana han salido a una campa externa del campamento para echar un Quidditch a su ritmo y poder entregarse al 100%






La tarde ha consistido entera en juegos dinámicos como el pañuelo doble, balón prisionero, ajedrez humano, etc.. donde han cooperado en grupo y han aprendido una serie de valores importantes a esa edad y durante la travesía pudieran verse reflejados.





Como son incansables, por la noche se han ido al pueblo a jugar a polis y cacos y aunque les ha dado tiempo a echar dos partidas se les ha hecho corto, estos chicos no dormirían!





Los tres grupos después de la merienda, un especialista en montañas seguras ha venido a explicarnos cómo hacer la mochila, lo que van a ver durante la travesía, dónde dormir y cómo deben comportarse durante la misma.





Y mañana veremos que actividades nos tienen preparadas los monis y si el tiempo nos acompaña porque la verdad es que por aquí no han caído más que cuatro gotas por el momento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario