Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

Día 21: Día Temático: Aragón, Divergente y Robinsones



Hola!

Hoy todos los grupos han tenido día temático y aunque ha llovido durante la tarde hemos podido hacer casi todas las actividades sin que el tiempo fuera de gran molestia.

Los pequeños han hecho el día de Aragón en el que por la mañana han jugado a juegos tradicionales y han aprendido nuevas maneras de pasarlo bien.







Después de comer han hecho un taller de una pinza dejando correr su imaginación en el comedor donde se han relajado un  poquito.
Por la tarde, han empezado a preparar la velada puesto que se iban de boda y cada uno tenía un personaje que interpretar y buscar disfraces acordes a él.












A la cena ya han bajado disfrazados y los monis les han hecho de buenos camareros mientras ellos vivían siendo personajes típicos de nuestra comunidad. Se han reído muchísimo y han disfrutado con las interpretaciones.









Los medianos, como ya os comenté ayer tenían el día de divergente, así que por la mañana han acabado de ver la película y han empezado a hacer pruebas para ver a que facción pertenecían.









Después de comer, han continuado haciendo pruebas de más movimiento desde las facciones y preparado un teatrillo disfrazados según eran sus características. Como les ha sobrado algo de tiempo han decidido jugar al just dance que les encanta.








Por la noche en una cabaña han hecho dinámicas de resolución de conflictos y debates varios para que aprendan a escucharse y a tener en cuenta la opinión de los demás.



Los mayores empezaban su día temático de Robinsones realizando pruebas tanto por equipos como de manera individual pero recibiendo los puntos de manera individual y lo continuaron después de comer.












Por la tarde, hicieron un taller de tartas para ver qué equipo tenía más imaginación y creatividad y el jurado comprobó que estaban hechos unos Chefs en toda regla.





La noche la dedicaron a un Match improvisation donde una vez más vimos que esto es lo suyo y como actores no tienen precio, las risas estuvieron presentes en todo momento.

Mañana nos esperan muchas más actividades, no os las perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario