Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Día 22: caballos, killer, talleres y gran chesito



Hola familia!

Menudo día chulo que hemos vivido todo el campamento.

Los peques y medianos han estado por la mañana preparando la actividad de por la noche, que iban a hacer la velada juntos, un killer karaoke muy divertido. Han preparado sus actuaciones y como poder molestar a los otros equipos para que se desconcentraran.











Por la tarde, los pequeños han ido a los caballos y han subido los 23 en tres grupos. Los paseos han sido muy chulos y mientras les tocaba esperar han merendado y echado un tiro con arco.












Los medianos, por la tarde han jugado a l cajita musical y hecho un taller de cocina de troncos de chocolate que les ha quedado riquísimo!









El día de los mayores empezaba la noche anterior puesto que después de mandarles  dormir, los monitores les tenían preparada una gran sorpresa. Los puntos que habían ido adquiriendo durante el día de robinsones  les daría la ubicación inicial en este día temático, el gran chesito 2015.



Visto esto los repartieron en la casa rica que durmió en el comedor con colchones y la casa pobre que durmió en el aula de naturaleza.
Durante el día han estado haciendo muchos juegos de inmunidad y recompensa y por la tarde han preparado las actuaciones de la gala de gran hermano que ha sido un éxito.





  

Todos han sido muy competitivos y capaces de ir a por su rival más fuerte a la hora de nominar pero no ha faltado compañerismo a la hora de las actuaciones y colaboración por parte de todos.
Para finalizar el super día después de la gala han echado un just dance y se han ido a dormir.






Mañana nos vamos de travesía de día a diferentes sitios, seguro que los disfrutamos muchísimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario