Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

Día 24: Agua, piratas y programas



Hola!!

Hoy hemos pasado el día en el campamento todos los grupos y hemos hecho un montón de juegos variados.

Los peques han hecho el día pirata empezando por un taller de cocina con madalenas y chocolate, por lo que os imagináis que estaba rico rico! Y después de esto se han preparado los disfraces de piratas que han llevado durante todo el día.







Después de comer han hecho juegos individuales de piratas como formar la tripulación, pisar tu sobra, escapar de enfermería, etc.. y la siguiente actividad también ha sido de piratas pero más grupales cómo la gran batalla final, al abordaje y la búsqueda del tesoro.









Por la noche, han jugado a coger provisiones para el robo del tesoro que ha consistido en un juego de pistas por el campa, acabando con una piñata llena de chuches.




A los medianos les esperaba un día acuático y lo han disfrutado muchísimo, además de ser una verdadera piña y darlo todo en las actividades.

Por la mañana han jugado a la gymkhana de agua en la que no ha faltado la rampa de jabón que les encanta entre otros juegos. Por la tarde y en el río han echado un uno para todas y varios juegos de chicos contra chicas acuáticos.





















Después de merendar han echado un futbolín humano en la campa grande y un  balón prisionero en el poco rato que les quedaba.





Durante la noche, han tenido que demostrar sus habilidades en el cubo, un juego de retos a superar. Gran día, para este gran equipo!








Los mayores también han empezado el día pasados por agua, realizando una serie de juegos en el rio, en los que se han mojado los unos a los otros!






Después de comer han acabado el laborioso taller de la cartera, que aunque les está costando un montón les está quedando chulísimo!
La segunda parte de la tarde y la noche han estado encadenadas, primero preparando las canciones y pruebas del killer karaoke y después compitiendo unos grupos contra otros. Ha sido tan chulo que hasta nuestros monis han quedado pringados!!













Mañana día de llamadas y piscina, esperamos que os cuenten lo bien que lo pasan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario