Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

Dia 26: Por el campa



Hola!  

Hoy ha sido un día muy entretenido para todo el campamento!

Por la mañana hemos bajado todos juntos al pueblo a misa y nuestros chicos se han portado muy bien dentro de la parroquia.

















Después de comer los pequeños han hecho tarde temática de olimpiadas por continentes do de todos se han esforzados por conseguir pódium!









Por la noche han hecho juegos por todo el campamento de linternas, de pillase, de hacer figuras etc…

Los medianos han empezado la tarde con algo tranquilito, un taller de cordino con canicas y aunque era algo costoso todos lo han conseguido y tendrán un llavero nuevo.
Después han jugado un polis y cacos para darles algo de movimiento porque es un grupo que lo está pidiendo constantemente y  para finalizar la tarde, han preparado sus modelitos para la noche, ya que tocaba pase de modelos con valoración del jurado.









El pase ha salido súper bien y nos hemos reído mucho con ellos y como el día ha ido tan tan bien lo monis han decidido acabar con un just dance, que es algo que les piden a todas horas.

Lo mayores han empezado la tarde jugando al señor de los anillos donde todo vale y se han motivado tanto que ha parecido que estaban finalmente jugando a rugby, pero seguimos sin apenas lesionados!
 
Después de merendar han jugado un bote, donde las pruebas como siempre han sido muy graciosas y los chicos lo han pasado muy bien.





Por la noche han hecho un juego de pistas y pruebas por el campa porque ya querían correr por la noche y suprimir alguna velada.
Mañana nos espera el arborismo y muchas actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario