Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

Travesía y Vuelta al campa!

Menudas travesías chulas que hemos hecho y como han aguantado nuestros chicos!!

Los tres grupos han conseguido sus objetivos y han disfrutado muchísimo de la marcha, cada uno  su ritmo pero con una motivación increíble.

A los peques les acercamos a Canfranc pueblo para que sus espalditas no sufrieran demasiado con la mochila y veinte minutos después de empezar a caminar les esperaba una grata sorpresa, ya estaban en las pozas donde iban a pasar la calurosa mañana y comer. Muchos baños, risas, juegos y un riquísimo bocadillo de longaniza hizo del principio de la travesía un placer.







Después de comer empezaron a caminar junto con el grupo de medianos con los que se unieron en las pozas, ya que finalmente ambos grupos durmieron en el mismo sitio, casita blanca. El recorrido fue muy agradable, ya que era todo hasta Canfranc estación por senda del camino de Santiago y no les daba el sol. De Canfranc estación subieron a casita blanca por el paseo de los melancólicos, donde ya cenaron e hicieron un velada de canciones y juegos de sombras.









Uno de nuestros chicos recibió una sorpresa inesperada, ya que al ser su cumple, le habíamos preparado una tarta de chuches, la cual compartió con sus compañeros.




A diferencia de los pequeños, el grupo de medianos hizo también el tramo de Villanúa a Canfranc pueblo caminando, pero el baño en las pozas les quito el cansancio del camino.

Al día siguiente los peques han pasado la mañana en Canfranc estación y haciendo juegos, hasta que les ha recogido el bus para traerles de nuevo a Villanúa. En cambio los medianos, han hecho el recorrido de vuelta entero andando y han aguantado como unos campeones.





La travesía de los mayores ha sido diferente y el bus les ha acercado hasta el comienzo de Canal Roya empezando a caminar a las 9 de la mañana. A las 12 ya estaban por allí pudiendo así bañarse en el río y en los jacuzzis naturales que este hacía, como ellos dicen.  Durante la tarde han hecho juegos varios, masajes y han dormido al raso después de una velada de juegos musicales e historias.








La noche transcurrió sin ningún problema y a la mañana siguiente emprendieron el regreso hasta Canfranc estación donde cogieron el bus de vuelta al campamento.










La llegada al campamento de todos los grupos ha sido muy agradable y hemos comido para reponer las energías gastadas durante la andada y después, la ducha les esperaba para que ya pudieran retomar las actividades con las pilas cargadas y bien limpitos.

Después de merendar han hecho todos juntos un taller de cocina, tartas de chocolate y nata, que les ha quedado riquísima!!










Llegada ya la noche los mayores y medianos han seguido trabajando juntos y han disfrutado de una velada de risoterapia y bromas, donde todos han participado por igual y nos hemos reído un montón.









Los pequeños en cambio pedían movimiento y han estado en las campas exteriores jugando a monos y guepardos y al tótem.

Os dejo también unas fotos chulas del himno de por la noche, que ha sido la caña!









Mañana nos espera el día de piscina, la cual todos esperamos entusiasmados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario