Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

Día 5 de agosto



DÍA 5
Buenos días,
Hemos superado la primera noche en el campamento, nada más levantarnos un poco de aseo para quitarnos las legañas y a desayunar para coger fuerzas. Nuestros monitores nos han preparado una serie de juegos que nos van a cansar pero con los que seguro que disfrutaremos mucho.

Pero antes...el periódico diario

Por la mañana el grupo de mayores nos hemos ido a conocer el pueblo y su gente mediante un juego de pistas en las que en algunas necesitábamos la ayuda de los turistas de Villanúa.



El grupo de medianos hemos sudado de lo lindo con los juegos de correr y movimiento. Litros y litros de agua hemos bebido para reponernos y mucha crema solar.




Los peques hemos realizado un taller de expresividad dejando libres nuestras emociones.



Después de comer los mayores han jugado a pichi, pelota sentada y juegos de correr hasta las ansiadas duchas y la merienda. Antes de cenar hemos preparado las mochilas, mañana nos vamos al Ibón de Ip.

Los pequeños y medianos hemos empezado la tarde tranquilamente haciendo un taller de marionetas y jugando al Winnie The Pooh.



Después de la merienda hemos hecho un jeroglífico, hemos jugado a polis y cacos y a balón prisionero.

Por la noche los mayores hemos tenido una velada tranquila y cortita, mañana somos los únicos que madrugamos, nuestra excursión es la más larga.

Mientras los medianos preparaban las mochilas y los peques jugábamos con nuestras marionetas.







¡Mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario