Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2016

Día 11: Bicis y Caballos en Villanúa.


¡Otro gran día en el campamento! Hoy tocaba Paseos a Caballo y en Bicicleta y no desaprovechamos el día. El día se nos amaneció nublado y con riesgo de agua, pero tuvimos suerte y el tiempo nos respeto lo suficiente para que todos los acampados disfrutaran de la jornada.
Los que eligieron montar en bici, salieron a las 11 de la mañana del campamento y se dirigieron a las pozas de Castiello de Jaca, donde comieron y se refrescaron en las pozas que hay en este espectacular paraje.





El resto se dividió en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Los que por su turno se quedaron en el campamento se divirtieron  en nuestras campas con juegos de correr y de agua por la mañana y un Winie the Poo por la tarde.























Y en el picadero todos dieron un paseo a caballo disfrutando del paisaje  del pirineo y practicaron tiro con arco mientras esperaban el comienzo de su recorrido.







































































































Por la noche, después de la merecida cena, los pequeños jugaron un Risk, y los medianos y mayores juntos, pasaron una noche de misterio y miedo jugando un Cluedo con un pasaje del terror mientras seguían las pistas para resolver el crimen de Cheso.

Y mañana nos toca ir a la pista de hielo de Jaca.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario