Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2016

Día 15: Arrancamos motores

Hola a todos!
Ya damos comienzo a otro campa Cheso maravilloso y es que ya solo con ver la actitud de niños y monis esperando el autobus en zaragoza se notan las ganas que tenemos todos de pasar estos 15 días. Reencuentros, abrazos, sonrisas y muchas cosas que contarnos que nos han pasado durante el año!

El trayecto en bus fue muy tranquilo y ninguno de los chicos se mareó, haciendo el viaje muy ameno!


Llegamos al campa y como siempre se explicaron las normas y para nuestra grata sorpresa los chicos estuvieron callados y atentos a lo que teníamos que contarles. Después de esto, numeramos bandejas, se distribuyeron en las cabañas, les recogimos carteras, móviles, etc.. y empezaron los juegos de conocimiento por grupos.






















Por la noche también se hicieron juegos por grupos por todo el campamento y como nuestros chicos se están portando de maravilla estamos siguiendo el horario casi a rajatabla, lo que permite que hagan juegos muy largos y disfruten al máximo.

Los peques fueron a por la caza de los "animales", que eran nuestras monis y cada vez que encontraban un animal les daba un gomet hasta encontrar todos. Después de esto jugaron a un pueblo duerme y empezaron el amigo invisible que van a llevar a cabo durante todo el campa.



Los medianos jugaron un hundir la flota, en el que un equipo contra otro tenían que pillarse e ir averiguando donde habían colocado los barcos, no pararon un minuto y el juego estuvo muy reñido.





Los mayores hicieron una gymkhana de pruebas, en la que encontrando a los monitores estos les daban una prueba a superar, conseguidas todas tuvieron que formar una frase con sentido con las palabras que les habían dado por prueba superada.









Mañana tenemos día de visita ya que suben algunos miembros de la Junta del Patronato a ver que tal nos va todo y además de esto haremos múltiples juegos, algunos de ellos en el pueblo y otros por el campa.

La noche ha transcurrido más o menos tranquila, pero para ser la primera noche aún se han portado bien y los peques han descansado sin ningún contratiempo, eso si, a algún mayor ya le ha tocado echarse alguna carrera por no querer dormir.

Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario