Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

Día 17: Miles de juegos por el Campa

Hola de nuevo!
Los días en el campamento pasan volando y sin ningún contratiempo y además el tiempo nos está acompañando y permitiendo que se realicen todas las actividades previstas, así que por aquí nos tenéis a todos muy contentos.

Los peques hoy por la mañana han estado jugando a unos juegos de correr pillandose con las monis en la campa de abajo mientras los medianos conquistaban el imperio de los incas de prueba en prueba, eliminandose entre ellos y superando los objetivos que los monis les decían para conseguir puntos. Los mayores en cambio han estado demostrando su fuerza en varios juegos cortos.

















Después de comer los pequeños han hecho un taller de instrumentos musicales con latas de refresco con los que han conseguido unas maracas súper chulas que además han decorado. los medianos han jugado al bombardeo en la campa grande un equipo contra otro y han disfrutado con sus estrategias de como colocar las bombas en el equipo contrario y los mayores  han jugado a higo, beso o placaje y juegos en los que ya se venía la confianza y sana competitividad en el juego.
















Después de la merienda pequeños y mayores han preparado la travesía y además los mayores han jugado al juego de la mímica. mientras tanto los medianos jugaban  a boom, donde tenía que responder preguntas de cultura general y del campamento para evitar que les explotarán los globos de su equipo.





Por la noche ha sido el turno de preparar la travesía de los medianos, donde se les ha explicado cómo hacer la mochila, el lugar donde iban a ir y el recorrido a realizar y además de eso les ha quedado tiempo de jugar a un pueblo duerme. Los peques han utilizado sus instrumentos para hacer una velada de ritmos musicales que sonaba de maravilla una vez ensayado y los mayores han jugado a un Party & Co en directo en que además ha habido pruebas super originales como las sombras chinescas!











Mañana los tres grupos se van de andada, el tiempo se prevee increíble y seguro que lo pasan muy bien, aún así os mantendremos informados en que podamos.
Los tres grupos harán la primera llamada el día 22, que es el día del paseo a caballo y láser combact!

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario