Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

Día 21: Gymkhanas y juegos por equipos

Hola de nuevo!
Hoy hemos pasado el día por el campa haciendo un monton de actividades por grupos.

Los peques han tenido el día temático de los simpson y por la mañana han bajado al río para hacer juegos de agua.
Por la tarde han realizado la gymkhana de los simpson superando diferentes pruebas y después han hecho colada para volver a tener ropica limpia. Durante la segunda parte de la tarde se han estado preparando los disfraces para su noche temática y cada uno de ellos se ha convertido en un personaje de los simpson. Han hecho una cena diferente en el aula de naturaleza, bailando, disfrutando y haciendo un furor que les había quedado pendiente.






























Los medianos por la mañana han hecho una guarrincana superando diferentes pruebas, como baldes con harina, rampas acuáticas y miles de cositas con las que pasárselo en grande y acabar prigadísimos!
Por la tarde han acabado con los juegos bestias que no les dio tiempo el otro día de finalizar y alguno de correr con pelota y después han hecho colada.
La noche ha sido compartida con el grupo de mayores con los que han jugado a los colores y como se podía oir desde el almacén el equipo rojo ha dado el resto.

































Los mayores han empezado el día saliendo a una campa externa para echar tranquilamente juegos de correr sin interferir con los otros grupos y sus gymkhanas; está claro que son chicos a los que les encantan los juegos de movimiento porque parecen incansables.
En la primera parte de la tarde han jugado a hundir la flota un equipo contra otro y cuando parecía que un equipo tenía la victoria en su mano se han equivocado y el otro equipo ha aprovechado para acabar antes.
Después de merendar han hecho una dinámica construyendo un muñeco con periódicos, cada uno lo que les apeteciera y después contar anécdotas vividas en su pasado. Ha sido un actividad muy emotiva, que estamos seguros que aún les habrá unido un poco más. Y por la noche como ya os hemos dicho han jugado en la campa de abajo con los medianos a los colores.
















Mañana nos dan lluvías, así que tendremos un día un poco más relajado, aprovecharemos para descansar un poco más y dormir una horita extra y además os llamarán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario