Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2016

Día 22: Juegos por el campa

Hola!
Aunque nos anunciaron muchas lluvías la verdad es que hemos tenido bastante viento pero hemos aguantado muy bien el día con sol y despejado, así que hemos podido hacer juegos de exterior después de haber dormido una hora más y dejar que la tormenta nocturna pasara..

Los peques por la mañana han hecho juegos de correr en la campa de abajo y se lo han pasado muy bien, después de comer han hecho un llavero de lanas que como podéis ver les han quedado chulísimos para continuar la tarde con un taller de expresión corporal en el aula y como son muy teatreros lo han disfrutado un montón.
Por la noche han jugado a un "recuerdalo todo" un equipo contra otro y aún les ha dado tiempo de un polis y cacos y pi.
























Los medianos por la mañana han jugado un winnie the pooh pero como son tantos se les ha quedado a mitad y lo terminarán otro día porque lo estaba disfrutando. Por la tarde han jugado a unos juegos de pelota y de correr por equipos, que como va siendo línea general en este campamento les encantan.
Después de la merienda han echado un cluedo, haciendo de detectives y descifrando los objetos, lugares y posibles asesinos.
La noche ha sido en común con los mayores y mientras iban resolviendo pruebas que les daban trocitos de una llave también se cruzaban con monitores disfrazados y villanos que les daban algún que otro susto.















Los mayores han tenido el día temático de los villanos en el que por medio de actividades se han ido convirtiendo en cómplices para encontrar un cofre de monedas de oro.
Por la mañana ha sido la presentación del día haciendo un reparto de papeles, por la tarde han construido su villano para luego cuidarle y mimarle.
Después de la merienda han jugado un balón prisionero haciendo un torneo de dos en dos equipos y por la noche ha sido la noche de miedo siendo acompañados de sus villanos y descubriendo a maléfica.













Mañana más actividades y día especial para los peques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario