Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2016

Día 28: En busca de la chesicidad

Hola a todos;
Ayer pasamos un día conjunto en busca de la chesicidad y parece que esta se encontró.
Por la mañana por grupos bajaron al pueblo para buscar unas piedras e ir superando las pruebas que tenían escritas, además por medio de un mapa tenían que orientarse para acabar formando una palabra en él con las piedras numeradas que encontraban. Esto les otorgaba unos minutos que más adelante les serían muy útiles.
Después de comer debían buscar unos sobres que si superaban la prueba que había dentro de ellos se convertirían en el sentimiento que se les proponían y así entre risas y ayudas unos pasaron a ser tristeza, alegría, amor, fuerza, esperanza, etc..
La segunda parte de la tarde serviría para que se juntaran unos con otros y así pensar en la actuación que querían hacer por la tarde y el material que podían coger fue tan sólo durante el tiempo acumulado por la mañana.
Las actuaciones por la noche fueron una pasada y además de esto tuvimos la entrega de bandas y un rato de discoteca en el que todos disfrutamos mucho.


































































































































La despedida tuvo un sabor agridulce porque aunque nos lo hayamos pasado muy bien estos días, nos da mucha penita irnos.

Mañana nos toca recoger, evaluar y el juicio del zorro, os pondremos las fotos de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario