Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2016

Día 30: Juegos por el campa

Hola a todos!
Hoy hemos pasado el día por el campamento y los tres grupos no han parado de hacer juegos en todo el día porque además nos ha hecho un día increíble!

Los peques han tenido día temático y han estado todo el día superando pruebas para conseguir los ingredientes para su pizza.
Por la mañana han estado haciendo juegos de competición entre ellos para conseguir los ingredientes.









Después de comer se han juntado con el grupo de mayores y han hecho unos bombones de chocolate negro y blanco que les han quedado riquísimos y han sido su postre de por la noche.









Por la tarde la actividad ha consistido en encontrar por el campamento unas piedras y acudir a sus monitores para superar unas pruebas, sí estos les proporcionaban más ingredientes para ir completando. Además de esto les ha dado tiempo a ducharse y prepararse la mochila para irse de travesía al día siguiente.

Una vez llegada la noche y por grupos han hecho unas batallas entre equipos para intercambiar ingredientes y así montar las pizzas a su gusto. Han sido unos grandes cocineros!





El día de los medianos ha estado ambientado en los juegos del hambre y ha sido un no parar, nuestros chicos disfrutan y se curran un montón las actividades!
Por la mañana se han puesto por distritos y han hecho un taller para crear sus disfraces. Después han hecho un desfile el cual sus monis les han puntuado para ir viendo que distrito se ponía en cabeza.
Llegada la tarde empezaba la batalla en la que conseguir sus instrumentos para salir vencedores de la competición. La gymkhana ha estado muy emocionante retándose los distritos mediante pruebas y así ir sumando o restando puntos.
Han finalizado la tarde con la batalla final en la que los dos mejores distritos se retaban y el resto les ayudaba, ha estado muy interesante.Y demás les ha dado tiempo a preparar mochila y duchas.
Finalizada la temática el día y siendo conscientes del madrugón del día siguiente nuestros chicos por la noche han jugado al winnie the pooh en las cabañas y se lo han pasado muy bien!
Os dejamos unas fotos del día










Los mayores han empezado el día con la metodología del reto en la que iban compitiendo unos con otros en diversas pruebas de inteligencia, fuerza, velocidad, etc...y el que ganaba intercambiaba posición con el otro, de tal forma que no se iban a saber las clasificicaciones hasta el final del juego.

Después del taller de bombones se han duchado, hecho mochilas y jugado al gran juego de la mímica en el que han demostrado sus dotes interpretativas, menudos artistas!!
Y por la noche han jugado a juegos variados que consistían en superar pruebas con distintos utensilios, mueles, vasos pegados a cintas a modo de cinturón, cajas que rellenar de pelotas, etc...
Además de esto han hecho el sorteo del amigo invisible para hacer un regalo durante el resto del campamento.












Y mañana la travesía, seguro que disfrutan todos un montón



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por actualizar el blog con tanta rapidez. Para muchos es su primera vez y los papis e estamos más tranquilos sabiendo lo que hacen en cada momento!!!

    ResponderEliminar