Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2016

Día 4: guarrinacana y velada final

Hola!
Hoy por la mañana todos los chicos han hecho juntos una guarrincana formando equipos de los tres grupos de trabajo ara ayudarse unos a otros.
Han ido pasando de unas pruebas a otras riéndose muchísimo y manchándose otro poquito.
Algunas como siempre han sido las pruebas estrellas como la rampa de jabón, el circuito de pringue o encontrar caramelos en harina.
También es cierto que no nos podemos olvidar de algunas como escribir en la espalda del otro con nocilla o morder por parejas la manzana.


















Después de una buena ducha han recogido todo y han bajado a comer y antes de empezar a preparar la velada han hecho algunos de ellos un taller.
Los peques se han motivado mucho haciendo un taller de máscaras que os enseñarán en casa y los mayores han hecho unos atrapasueños, que no son nada fáciles pero les han quedado muy chulos.
Los medianos en cambio han optado por un poco más e movimiento como beso o placaje, el higo, la cebolla, etc..





Después de la merienda han hecho las votaciones para la entrega de bandas de por la noche y por grupos han empezado a ensayar su actuación ayudados por sus monis.
La velada ha sido un éxito y después de la misma les hemos dejado bailar un poquito de verbena, sabiendo de antemano que mañana tocaba marmota e iban a dormir una hora más.






















Nos esta dando mucha pena esta despedida a todos porque la verdad es que ha sido un grupo increíble!
Luego os subiremos las fotos grupales!
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario