Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2016

Día 5 julio: ¡¡¡Comenzamos!!!

Hoy hemos comenzado el campamento multiaventura e inglés. Salimos a las 12 de la mañana de Zaragoza con muchas ganas de pasarlo bien. En el bus todo eran risas, bromas y querer saber cuánto faltaba para llegar. Ya en Villanúa, comimos todos juntos y entramos al campamento donde Pedro, nos dio la bienvenida, nos presento a nuestros monitores ,nos contó las normas y como iba a funcionar el campamento. Los monitores recogieron carteras, chuches y móviles y después de organizarnos en las cabañas, merendamos y empezamos a jugar.

 Los pequeños hicimos unos cuantos juegos de conocimiento para aprendernos los nombres y luego jugamos un rato al pañuelo hasta la hora del himno.




Los medianos también comenzamos a  conocernos jugando a la entrevista, el sobre sobre y a barra, barrita, barrón.





Los mayores nos presentamos y conocimos jugando  a la isla, el pistolero, las miradas, el círculo y a varios juegos de equipo.








Después de cantar nuestro primer  himno bajamos disparados a cenar, que después de tanto correr y moverse ya había hambre.
Y por la noche los pequeños jugamos un jeroglífico, que  tomamos  muy en serio y participamos mucho y además conseguimos nuestro primer  visado del viaje por todo el mundo que vamos  a realizar durante todo el campamento.




Mayores y medianos pasarnos  la primera noche jugando juntos a THE NEW COLORS. Muchas carreras, algún tropezón, mucha competitividad pero sobre todo mucha diversión y muchas energías gastadas para irnos a la cama con ganas.





Por último subimos a las cabañas Nos fuimos todos a la cama con una gran sonrisa en la cara y deseando saber que nos iban a preparar los monis para el día siguiente.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario