Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2016

Día 9: Regreso de travesía. Tarde en Cheso


El regreso de la travesía, fue un poco complicado, pues como sabéis las mamás y los papás de de los afectados, algunos niños y niñas se levantaron con dolor de estomago, así que tuvieron que ir al médico, mientras el resto completaba la travesía, disfrutando de las Pozas de Santa Cristina, pero a la hora de comer ya estaban todos en el campamento.





Después de comer, se ducharon, hicieron colada  y los que quisieron, durmieron una siesta hasta la hora de la merienda. Después todos se juntaron en el comedor e hicieron distintos talleres: macetas con capsulas de café, pinzas dragón, pulseras e imanes.








Después de cenar los pequeños hicieron una velada de relajación y masajes, que agradecieron mucho después de la travesía. Tanto que alguno se durmió durante la velada.





Los medianos pasaron una noche muy divertida jugando a la mejor pareja, y a pesar del cansancio, costó que dejaran de jugar y se fueran a la cama.






Y los mayores vieron la película Los Juegos del Hambre, en versión original subtitulada, para preparar el día temático que sobre esa película van a disfrutar el domingo.


Y mañana más fotos y aventuras, los pequeños jugando a detectives en Villanúa, los medianos tendrán una boda y los mayores van a tener sus propios Juegos del Hambre. No os perdáis las fotos.  

Hasta Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario