Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2016

Día 11 Más pozas y actividades

Hola de  nuevo!

Hoy nuestros chicos han estado haciendo actividades por el campa salvo los mayores que se han ido a pasar el día a las pozas de canfranc pueblo. Aunque hacía algo de viento estas quedaban refugiadas y el solecito ha hecho que pasaran un dia de lo más agradable. Por la noche han hecho musicoterapia con muchas canciones y actuaciones y hemos visto que son unos artistas componiendo rap!

















Los peques han empezado el día con la guarrincana, superando pruebas por el campa como la rampa de jabón, las galletas manchadas o  los pringues varios y la única queja que ha habido ha sido que había que acabar para ducharse antes de comer.
Por la tarde han estado alternando entre canciones con coreografía como la sandía, el tallarín o curro con juegos por equipos como pichi o douchball.
Durante la noche han echado un furor en el que aparte de cantar se han disfrazado y han bailado un montón.












Los medianos por la mañana han hecho juegos de correr porque los estaban pidiendo a gritos, son un grupo que necesita actividad y así después de comer han podido hacer los juegos de confianza como beso o placaje, higo o el arrancacebollas.
Durante la segunda parte de la tarde han hecho un taller de cuadernos todo hecho con material normal y corriente y así podrán fabricarse los suyos personalizados en casa.
Por la noche han jugado a aprendices y brujos por todo el campa retándose y pillándose mediante la pinza.
























Mañana nos vamos a la piscina y el día promete con calorcito, además os llamarán para contaros que tal se lo están pasando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario