Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

Día 10: Pozas, actividades por el campa

Hola a todos!

Hoy hemos hecho muchos juegos por el campa mientras los medianos se han ido a unas pozas a disfrutar del día. Podéis ver lo bien que se lo han pasado. Su día ha acabado con un taller de relajación en el comedor junto con el grupo de pequeños y para ser chicos no muy mayores se han metido mucho en la actividad, han sabido estar en silencio y han disfrutando unos con los otros.
























Los pequeños por la mañana han hecho juegos de correr en las campas, pillándose unos a otros y lanzando objetos para derribar torres, en las pruebas de puntería son los mejores! Después de comer han hecho un taller de arañas y han continuado con uno de henna mientras hacían unos cuantos juegos árabes









.
Los mayores han tenido el día temático de las tribus y han comenzado preparándose sus disfraces y ambientándose con maquillajes y todo. Por la tarde han bajado al pueblo disfrazados y han hecho un juego de pistas colaborando los habitantes de Villanúa con ellos y es que se ganan a cualquiera.
Su cena ha sido especial y es que han tenido una boda de tribus y han hecho un montón de juegos mientras. No han parado de reir en toda la velada.































Al final mañana no vamos a ir a la piscina porque aunque hace solecito nos está haciendo bastante viento frío y preferimos esperar al viernes y disfrutar de ella sin acatarrarnos, así que también tardaremos un día más en llamaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario