Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

Día 14: Comienza el campamento Cheso Social

Hola a todas y todos:
Hoy hemos comenzado el Campamento Social del 14 al 24 de agosto. Ha sido un día muy intenso. Hemos salido a las 12 de la mañana en dirección a Villanúa. Ha sido un viaje muy entretenido, con muchos reencuentros y muchas risas hasta que hemos llegado. Ya en el campamento y después de comer, Pedro, el director del campamento ha explicado las normas de convivencia en el campa, ha presentado a  monitoras y monitores y nos ha dividido en grupos y cabañas. Luego y hasta la hora de merendar, hemos recorrido el campamento para conocer las instalaciones, los monis han recogido carteras móviles y chuches y nos hemos ido a las cabañas y nos hemos instalado.

Después de merendar cada grupo ha hecho juegos de conocimiento, los peques el pistolero y el sobre sobre, los medianos, la fiesta, el objetivo y el sobre sobre y los mayores han realizado una serie de juegos en el rio para además de conocerse refrescarse un poco ya que hacía mucho calor


















Tras el himno y la cena todos juntos hemos jugado a los colores hasta la hora de dormir. Mayores, medianos peques y monitores han pasado un rato muy entretenido con muchas carreras y mucha emoción.






 Al acabar todos se han ido a la cama muy contentos y  preguntándose qué íbamos a hacer al día siguiente.
Mañana os lo contamos, no os lo perdáis.           

2 comentarios: