Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2016

Día 30 Visita a Villanúa y juegos varios en el campamento

¡Buenos días papis!

Lo primero de todo perdón por el retraso en la actualización del blog, ayer fue un día de no parar en el campamento y fuera de él.

Vamos a lo que de verdad os interesa, vuestros niños.

Algunas os están escribiendo cartas, seguramente llegarán más tarde que vuestros hijos a casa.
Por la mañana los medianos y los mayores se fueron al pueblo a realizar un juego de pistas cultural para integrarse con la gente de Villanúa y un “Cluedo” en el pueblo.
Mientras, los peques se quedaron en el campamento haciendo una divergymkana en la que hicieron relevos y juegos de habilidad. Después se dieron un paseo hasta el río Aragón para darse un chapuzón.
Después de comer los peques hicieron sus mochilas, al día siguiente se iban de travesía al refugio de Casita Blanca en Canfranc Estación. Se dieron una ducha y después de merendar, ya realizaron un Masterchef de postres con los más mayores del campamento los cuales pudimos degustar en la cena.
Los medianos por la tarde realizaron juegos de fuerza demostrando sus músculos y también la inteligencia, después de merendar hicieron las mochilas para al día siguiente subir al refugio de Gabardito y antes de cenar hicieron un campeonato de datchball.

Los mayores jugaron al ajedrez humano, varita mágica y balón prisionero, antes de cenar prepararon los mochilones con los que subirían al refugio del Ibón de Ip a 2000 metros de altura.
Por la noche los pequeños tuvieron a su “Cristina Pedroche” particular para presentar un concurso televisivo.
Los medianos participaron en el concurso también de televisión “Furor” en el que demostraron su arte con la canción.

Los mayores tuvieron una velada de bromas.

Prontito a la cama que por la mañana tocaba andar y algunos madrugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario