Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween: Día 1

Hola a todos!
Ya estamos por el pirineo, en Villanúa y esta saliendo todo muy bien. El viaje en bus ha transcurrido sin ningún problema y una vez el bus arrancó ya estaban todos calmados.
Aunque en Zaragoza hacía un día bastante feo una vez que pasamos Huesca el cielo estaba azul y en el mismo campa estuvimos en manga corta.







Los peques después de repartirse en las cabañas y comer empezaron con los juegos de conocimiento y la chistera mágica con la que sacando papelitos de colores tenían que ir superando pruebas, no pararon en toda la tarde.
Por la noche jugaron un jeroglífico y llegadas las 11:15 ya nos pedían acostarse porque estaban agotados de tanto correr y descifrar paneles.















Los medianos estuvieron haciendo juegos de conocimiento en la campa media  y después echaron un Pi, escondite inverso, tótem y varios juegos de correr.

Por la noche el comedor fue todo suyo para jugar por equipos un Just Dance nos  siguieron demostrando que les encanta el movimiento y cualquier juego que se les proponga les encanta. Estuvieron las dos horas sin parar de bailar!












Los mayores empezaron también con un par de juegos de conocimiento como el pistolero, macedonia y un me quieres, pero después de la merienda pasaron a hacer un taller de tarros porta-velas ambientados en Halloween. Una vez finalizado aún les dio tiempo de jugar un ajedrez humano.
Llegada la noche hicieron dos equipos y jugaron a hundir la flota por todo el campa en el que tanto monis como chicos no pararon ni un segundo.


















La noche ha transcurrido sin ningún contratiempo y pese al frío entrada la noche en las cabañas han dormido de maravilla!
Mañana muchas sorpresas, no os las perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario