Vistas de página en total

lunes, 10 de abril de 2017

Segundo día en el paraíso!

Hola a todos!
Seguimos por el campa pasando unos días estupendos y es que el tiempo nos acompaña y nos podemos pegar el día jugando y disfrutando con nuestros amigos y hasta tomando el sol!
Los medianos y pequeños parece que hoy se han puesto de acuerdo y ambos grupos han hecho durante el día unas olimpiadas!
Los peques han empezado superando pruebas para conseguir puntos y así poder comprar material para más adelante poder crearse su bandera, su dorsal y las características de su equipo. Además de eso por la han empezado las competiciones con una carrera de sacos, relevos,  lanzamiento de objetos y las hadas en busca de la bandera. Como aún les ha quedado un poco de rato han jugado una bomba todos juntos.
Por la noche ha tocado teatro y mediante juegos de mímica, películas y exhibiciones nos han demostrado lo peliculeros que son, vaya artistas!!




























Los medianos en cambio han empezado la mañana directamente decorando sus países con cartulinas, himnos y mascotas para luego darse a conocer a los otros equipos.
Durante toda la tarde han hecho lanzamiento de jabalina, relevos, persecuciones con esponjas mojadas en agua, globos dispares, recorridos unidos todos de pies y manos, imitación de animales, etc…
Y llegada la noche han hecho la exhibición de sus países, un acrosport chulísimo y un juego de mímica, aunque estaban ya agotados de tanto movimiento!


































Los mayores han tenido el día de higiene bucodental y para nuestra sorpresa es un tema que les ha suscitado muchísimo interés y han tenido todos una actitud de aprendizaje impresionante. Han empezado con una encuesta para ver lo que sabían para continuar luego con una dinámica y practicar el cepillado con un fantoma. Para finalizar la mañana han jugado un pasapalabra y unos juegos de mímica con vocabulario y cosas aprendidas previamente sobre el tema.
Por la tarde, han ido al pueblo a hacer un juego de pistas por allí y como siempre unos más motivados que otros pero todos superándolas.
A la noche han jugado un pichi nocturno en el que sin luces por ningún sitio se tenían que guiar por la pulseras fluorescentes que marcaban el balón, las bases y los propios participantes, pero como sabéis sin ningún riesgo y acompañados de la llanura de la campa completamente cercada.





















Mañana sigue nuestra aventura, no os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario