Vistas de página en total

miércoles, 12 de abril de 2017

Un final glorioso!


Hola a todos!

Hoy es el último día de actividades de este gran día de campamento porque mañana poco más haremos que recogerlo y regresar a Zaragoza pero por eso mismo ha sido alucinante!!

Los peques han tenido el día temático del circo donde han ido pasando de forzudos, a payasos  y finalmente equilibristas. En cada una de las tres actividades han hecho un montón de juegos reforzando sus habilidades y aprendiendo unas nuevas y se lo han pasado en grande.

Por la noche se han convertido en tribus en busca de tesoros por todo el campa, donde sus monitores, aparte de ser los jefes de la tribu les han ido dando pistas para encontrar el collar sagrado.

Los medianos han empezado el día jugando al Risk en vivo, que maravilla de juego y la adaptación hecha por nuestros monis y por la tarde por si no habían tenido sufieciente se han ido al pueblo a echar un pokemon go superando pruebas y cazando pokemons!

Y para acabar, se han disfrazado y jugado al just dance donde además de bailar han tenido que ir superando varias pruebas, la ambientación y la participación lo mejor!

Los mayores han  empezado el día con juegos elaborados con balón donde han descubierto que hay muchos más deportes que el futbol con los que disfrutar en equipo.

Por la tarde han estado haciendo juegos de confianza y de contacto y como ya eran un grupo bien formado se ha visto el buen ambiente que hay.


Por la noche llegó la hora del Guateque y entre todos han  montado un conjunto de bailes y coreografías increíbles! Madre mía como se mueven estos chicos!! Ha habido hasta entrega de medallas a los más bailongos de la pista!

Aquí os dejamos el conjunto de fotos de todo el día para que las disfrutéis!!































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario