Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

Ya estamos en Villanúa!!!

Hola a todos!

Ya hemos llegado al campamento y el viaje ha transcurrido sin ningún contratiempo, los chicos se han portado bien en el autobús y la parada en Nueno ha sido muy tranquila.




Cuando hemos llegado hemos ido todos juntos al comedor donde hemos comido  y después les hemos explicado las normas del campamento y dividido en los grupos para hacer las actividades.
Una vez por grupos, los monis les han enseñado el campamento, acompañado a sus cabañas, asignado bandejas y recogido móviles o cualquier cosa que ellos querían o no debían tener.
Y como han sido muy rápidos antes de la merienda ya estaban los tres grupos jugando.


Los pequeños durante toda la tarde han hecho juegos de conocimiento y juegos de correr como, que me gusta, pasar el balón diciendo el nombre del de su derecha, pistolero, pies quietos, bola de fuego y douchball. Los chicos son un pelín picotas pero han disfrutado de la actividad y aprendido que el objetivo no tiene porque ser ganar!

Por la noche han hecho un juego temático llamado la creación de la luz , con pulseras luminosas y mediante juegos como pelota sentada y del estilo del balón han conseguido devolver la luz al campamento. Se lo han pasado muy bien pero cerca de las 11 ya nos pedían acostarse y descansar y así lo hemos hecho, por lo que a las 12 ya estaban todos descansando en sus cabañas y calentitos.




















Los medianos han hecho juegos de conocimiento como: me gusta todo esto con rollos de papel higiénico, ordenarse de diferentes maneras, como alturas o edad, reconocer la frase impostora y superar ciertas pruebas para ver que se nos da mejor o peor!

Por la noche han echado unas matrículas donde han estado corriendo por toda la campa de cabañas pillándose unos a otros por grupos.
















Los mayores, por la tarde, se han descrito diciendo su nombre y algo que les gustara que empezara por la inicial del mismo, han salido en “tren” cuando sus gustos o vestimentas coincidían y han ido a una campa externa para correr un poco jugando a derribar el campamento y balón prisionero.

Por la noche han ido “Rumbo a lo desconocido” teniendo que encontrar cosas del equipo contrario y de pista en pista, lo que les ha llevado a formar la palabra UBUNTU de la cual después se les ha contado la historia. Una vez en las cabañas han descifrado una black history para bajar el ritmo e irse relajados a dormir.
Ha sido una noche muy divertida y todos han participado activamente!

































La cena ha ido muy bien y es que una sopa calentita, salchichas con patatas y fruta a quien no le iba a apetecer!!

Además estamos teniendo un tiempo espectacular de ir en manga corta mientras es de día y el pronóstico es así para todos los días, vamos a disfrutar un montón!


Mañana más, no os lo perdáis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario