Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Día 25, nos vamos de travesía!!

Hola de nuevo! Hoy los tres grupos se han ido de travesía y el tiempo ha aguantado bastante bien, aunque como todos ya sabréis el cielo nos va avisando que el tiempo va cambiando y anuncia tormentas. Los peques han ido a canfranc pueblo por el camino de Santiago y han decidido que era mejor no llegar hasta las pozas y estar haciendo juegos por el pueblo por si empezaba a llover. Los chicos han caminado muy bien y les ha costado muy poco tanto ir como volver, han disfrutado mucho y apenas se han quejado. Al regreso, se han dado una ducha y recogido sus mochilas y ya después de la cena han hecho una sesión de cortos de pixar que poco a poco han comentado. Los monis les han preparado la sorpresa de dormir todos juntos en el aula de naturaleza, lo que ha sido una aventura para ellos.
Los medianos han ido hasta las pozas que hay pasado canfranc pueblo donde les brillaba el sol y han podido disfrutar de unos ratos de baño. También han hecho el camino sin problemas y aunque eran muchos se han organizado en fila y cumpliendo muy bien las normas. Cuando han llegado al campa se han duchado y aun les ha dado tiempo de jugar a mímica e interpretación antes de la cena. Por la noche han hecho una actividad de risoterapia y se han oído sus risas por todo el campamento, así que sabemos que se lo han pasado genial.
Los mayores han sido los más atrevidos de todos y han seguido adelante con la travesía haciendo noche en los ibones de Astún. El recorrido ha transcurrido sin ningún problema aunque han ido despacito porque llevaban la mochila grande y se nota que pesaba. Han podido bañarse y disfrutar tanto de las vistas como de los ibones y ya en truchas han montado las tiendas de campaña y hecho algún que otro juego antes de dormir. Por la noche les ha caído una buena trompa de agua pero al estar en las tiendas no se han mojado aunque no ha sido una noche muy tranquila por el viento y el sonido de la lluvia. Les esperamos con las duchas de agua calentita y un poco de relax a la vista. Podéis ver en las fotos que están muy bien y que la aventura esta mereciendo la pena!
Mañana más actividades, confiamos en que el tiempo nos acompañe un poquito!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por ir comentando lo que hacen y por las fotos!!

    ResponderEliminar