Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

Día 29:Día Comenzamos!

Hola a todos! Ya hemos empezado con el diver II y los chicos se lo están pasando en grande con los juegos que les tenemos preparados. Ayer después de instalarse en las cabañas, conocer el campa, recoger sus objetos personales y limpiar sus bandejas todos los grupos empezaron con juegos de conocimiento para hacer grupo. Los mayores jugaron además un súpercóctel donde tuvieron que estar superando pruebas de moni en moni y haciendo unas mezclas súper explosivas. Por la noche mayores y medianos jugaron un hundir la flota por todo el campa mientras los peques hacían una velada de expresión corporal y musicoterapia.
De momento va todo genial aunque el tiempo esté un poco pocho, mañana seguro que seguimos disfrutando, no os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. Gracias Natalia por las fotos, que el tiempos acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias natalia, haber si teneis suerte y cambia las temperaturas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por las fotos, ya se ve que el tiempo no os a acompañado en el primer día pero la cara de felicidad de los chicos refleja todo lo contrario, ya lo dice el refrán a mal tiempo...
    Un gran beso para todos los monitores y a los chicos que disfrutan de estos días de la naturaleza y diversión y un gran beso especial a nuestra Anita de Utebo.

    ResponderEliminar