Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2017

Comenzamos el CampaTOPe!!!- 29 de Julio


Hola a tod@s!!! 😄


Ya hemos comenzado el CAMPATOPE con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bomba!!!

En el autobús estuvieron todos muy tranquilos y a las 14:30 llegamos al parquecillo de Villanúa. En él nos dio tiempo a comer, empezar a conocer algunos nombres y a hacer algún minijuego.












A las 16:00h llegamos al campamento, y después de explicarle las normas básicas se distribuyeron por grupos (pequeños, medianos y mayores) y con ellos hicieron ruta por las instalaciones, deshicieron las maletas, ordenaron toda su ropa en las estanterías y se repartieron y numeraron las bandejas donde comerán todos los días.

A continuación, ya comenzamos a jugar!!! 

Los pequeños hicieron varios juegos de conocimiento para comenzar a aprenderse los nombres y a conocerse, como por ejemplo: el pistolero, la madre, el cartero… y después de merendar explicaron el pasaporte que van a realizar y completar a lo largo del todo el campa. Así que nuestros peques a lo largo de toda la semana van a visitar Latinoamérica, África, Asia, Egipto y Hawai. Por la noche hicieron el juego de pistas “La vuelta al mundo”, donde debían encontrar piezas de puzzles que juntándolas formaban fotos de todos los lugares que van a visitar en el campa.























Los medianos comenzaron con algunos juegos de conocimiento como el pistolero y la "Ronda de nombres", y tras la merienda, hicieron varios juegos de pelota como el Datchball o la “Bola de fuego”. Por la noche disfrutaron de varios juegos de oscuridad por todo el campamento como “La cuenta atrás”, “Marines coloniales VS Xenomorfos” y “La búsqueda del espía”.






































Los mayores estuvieron toda la tarde haciendo una retahíla de juegos de conocimiento de todo tipo como “Me pica aquí”, el pistolero, la macedonia, “Quién hay detrás de la manta” y el “Vuélveme loco”. Y después de cenar, por la noche jugaron al “Bola de fuego” y a los Colores en la campa baja.












A las 00:00h ya estaban todos los grupos en sus cabañas durmiendo.



Mañana más y mejor!!!! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario