Vistas de página en total

sábado, 22 de julio de 2017

Día 21: Jugando de nuevo en el campa.

Hola a todos!
La lluvia nos visito y saco lo mejor de nosotros, nuestras ganas de pasarlo en grande jugando.
Medianos y mayores cambiaron la actividad exterior por ello pero no pararon de hacer actividades por el campa.
Los mayores por la mañana hicieron un taller del mapamundi que les quedó súper chulo y les hizo motivarse para viajar y aprender un montón a lo largo de su vida. Después de comer jugaron un just dance y continuaron con juegos cooperativos mediante muchas dinámicas. A la noche hicieron la actividad de risoterapia que salió genial!
Los peques por la mañana tuvieron una actividad muy especial en la que la magia estuvo presente en todo momento. Después hicieron unos cuantos juegos de correr, la cajita musical y dibujar un sol. Por la tarde cogieron el bus camino Jaca e hicieron un visita a la ciudadela donde jugaron y vieron un montón de ciervos para después dirigirse a la pista de hielo. Se encontraron una triste sorpresa y es que la han cerrado diez días por gestiones de reformas, así que están votando que actividad externa les apetece realizar, os lo iremos contando. A su vuelta y ya de noche hicieron un juego de pistas musical donde se les oía por todo el campamento disfrutar!
Lo medianos por la mañana jugaron a la metodología del reto donde pusieron a prueba sus habilidades e ingenio para ser los campeones de su equipo. Por la tarde jugaron a los juegos de confianza, el psicólogo etc, que los llevaban pidiendo días y salieron de maravilla. Y por la noche les esperaba el winnie the pooh y el circo de roles donde después de darle mucho a la imaginación han descubierto cuáles eran sus profesiones!
Como veis seguimos pasándonoslo genial día tras día, no queremos que esto acabe!!!
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario