Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Día 5 de Julio de 2017 ¡Primer día de campamento!

Día 5 de Julio de 2017 ¡Primer día de campamento! 

Buenas tardes, os ponemos al día de estas primeras 24 horas de campamento...ayer llegábamos sobre las tres de la tarde y comimos en un parque de Villanúa a la sombra, hacía bastante calor para ser el Pirineo. 



Una vez llegamos al campamento, pudimos conocer a todos los monitores, nos enseñaron las instalaciones, cabañas y todo el perímetro del campamento, deshicimos las mochilas en nuestras cabañas y tras la merienda nos pusimos a jugar. 

Los pequeños jugamos tranquilamente a “bomba” y “barra, barrita, barrón”, ya tendrán tiempo vuestros hijos a la vuelta a Zaragoza de contaros en qué consisten. 

El grupo de medianos ha jugado a “pistolero”, “macedonía” e “Higo"...








...mientras que los mayores como son el grupo más numeroso y casi todos veteranos han podido pasar a la acción con el inglés jugando a “The ball”, “Who is behind the courtain?” o “The compass”. 

En estos primeros días de campamento el grupo de pequeños tiene una temática del Circo por lo que en la velada han jugado a “Encuentra la nariz del payaso”, había que hacerlo por él ya que se encontraba muy triste sin ella. 


El grupo de medianos ha jugado al Risk y los mayores al “HieroGlyph” con mímica. 

A las doce nos fuimos a dormir, todos bastante cansados ya que había sido un día de nuevas experiencias para algunos y reencuentros para otros. ¡Mañana os escribimos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario