Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

Día 8 de julio de 2017 ¡Día en el campamento!

¡Buenos  días papis!

Hoy hemos vuelto a amanecer con algo de lluvia, por lo que ha venido el mesías Miguel Ángel para espantar a las lluvias, con la ayuda de vuestros pequeños en menos de 15 minutos ha dejado de llover hasta la hora de merendar, por lo que hemos podido jugar al aire libre.



Por la mañana los peques y medianos se han juntado para realizar un taller de pinzas y cuando han acabado han echado un partido de balón prisionero.

Después de comer los peques se han repartido por el campamento para superar una serie de pistas hasta lograr su premio.

Tras la merienda los peques y medianos se han vuelto a juntar en el comedor dado que llovía y han jugado al Rokefeller, un juego que hace grupo, de canciones, decisiones y ayudarse unos a otros.














Por la noche los peques han tenido una sesión de musicoterapia.















Los mayores han desarrollado su imginación en “The best improvistion”, por la tarde han tenido juegos de fuerza, después de merendar se han duchado con agua fresca para quitarse el sudor tras el esfuerzo y ya relajadamente antes de cenar han practicado con juegos cooperativos.



























Por la noche han tenido un velada de miedo los medianos y los mayores de la cual no tenemos foto porque se puso a llover y hubo que refugiarse, después de cambiarse de ropa y secarse el pelo tuvieron tiempo de charrar en las cabañas y a las doce estaban todos dormidos.



PD. Dada climatología que se presentaba para estos días decidimos posponer la travesía hasta que veamos que no pueden caer tormentas o lluvias. Por lo que mañana día 9 estaremos en el campamento. Seguiremos informándoos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario