Vistas de página en total

domingo, 13 de agosto de 2017

Día 12: Buen tiempo y mejor cara!

Hola a todos!
Hoy los peques han tenido el día de Cars y se podría decir que han ido a toda velocidad por el campa, y es que han empezado el día con una gymkhana que les ha ocupado toda la mañana.
Después de comer se han juntado con los medianos y han hecho una guarrincana con rampa de agua, barro, kétchup, harina, etc.. donde se lo han pasado súper bien. Después de las duchas y la merienda han hecho una actividad de musicoterapia y por la noche han acabado el día con juegos de pulseras fluorescentes como la estrella  o la bandera.
Los medianos como ha salido muy buen día por fin han podido ir al camino juncarral a disfrutar de las pozas toda la mañana. Después de comer han hecho la guarrincana y han continuado con un taller de comida en el que por grupos han hecho varios brazos de gitano. Por la noche han tenido la cena temática de avatar donde salía un grupo campeón de todos los juegos temáticos del campa y han hecho risoterapia, pasándoselo en grande!
Los mayores han empezado yéndose también al río a jugar un “uno para todas” en el que han ido haciendo pruebas y mojándose. Después de comer han hecho un taller de llaveros de emoticonos, que les ha quedado genial y nos han sorprendido ya que también disfrutan con alguna que otra actividad estática. Después de la merienda han hecho el gran juego de la Oca, tirando en tablero y superando pruebas.
Por la noche han seguido disfrutando muchísimo con un furor mezclado con Just dance y resulta que es encanta bailar!!
A las 23:55, los chavales habían puesto un reto a los monis de ser capaces de bailar una canción donde cantamos el himno cada día y por supuesto, se ha cumplido y hemos acabado todo el campa, saltando y bailando unos minutos.

Somos una piña, el campa está saliendo genial y ya no nos queda nada, se nota el buen rollo en el ambiente!! Mañana día grupal, que seguro que sale de maravilla!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario