Vistas de página en total

lunes, 21 de agosto de 2017

Día 7: Campamento bailongo y mucho juego.

Este domingo ha sido un día especial, todos juntos hemos grabado un lindap, un vídeo sin cortes en el que hemos recorrido el campamento bailando todos juntos. Ha sido una mañana de mucho trabajo, pero cada una y uno ha aportado su granito de arena para hacer un gran videoclip. Pronto colgaremos el enlace para que todos y todos los podáis ver.























Después de comer los peques hicieron un taller de marcos de fotos, y tras las duchas de merendar, prepararon la actividad de la noche con un Dale al pulsador. Y por la noche bailaron y cantaron al ritmo de la música participando en un Tu cara me suena.

























Los medianos y la medianas pasaron toda la tarde en el río, bañándose y haciendo un taller de decorado de pinzas. Por la noche vieron la película Inside Out.

























Los mayores pasaron la tarde en Villanúa en un juego de pistas, y como volvieron pronto aprovecharon el tiempo que faltaba para la cena jugando juegos bestias y duchándose.
Por la noche, participaron en un Scape Room. Encerrados en una cabaña por grupos disponían de una hora para salir, pero antes tenían que resolver una serie de puzles y acertijos.

























































Y mañana es el día de piscina y aquí os lo contaremos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario