Vistas de página en total

jueves, 10 de agosto de 2017

Día 8 y 9: Travesía

Hola a todos!
Los chicos ya han vuelto de la travesía y están todos muy bien, aunque hizo algo de frío apenas les llovió un poquito a los mayores y hasta se bañaron los peques y algunos valientes de mayores.
Los pequeños fueron a las pozas de Castiello a primera hora de la mañana y caminaron súper bien. Después de comer salieron dirección a la ermita de San Juan donde después de acercarles los sacos, las esterillas y la cena hicieron unas cuantas actividades. La noche transcurrió muy bien y a la mañana siguiente aún tuvieron fuerzas de ir a ver el pueblo abandonado de Cenarbe. Caminaron tan bien que a la hora de comer ya estaban en el campa.
Una vez en el campa y ya descansados se ducharon e hicieron un taller de cocina con los mayores de bolitas de coco y os llamaron. Antes del himno aún hicieron el gran juego de la mímica.
Por la noche para finalizar dos días increíbles realizaron un taller de relajación con los medianos que surgió efecto porque acabaron todos dormidísimos en el comedor!!
El primer día de travesía fue su día de Up y el de vuelta Ratatouille y como podréis ver lo tienen todo mega decorado en su diario.
Los medianos salieron temprano para coger el bus de las 9:15 dirección al hotel santa cristina y de ahí emprendieron su travesía hacia la canal roya. El grupo caminó genial y a la un ya estaban por allí por lo que pudieron disfrutar la tarde haciendo juegos como el ajedrez humano, bomba, pi, etc.. Además cuando ya empezó a hacer frío se metieron en el refugio para jugar un winnie the pooh y unas black histories. La noche transcurrió sin problemas, aunque las vacas intentaron recuperar su terreno los chicos defendieron sus tiendas a capa y espada, tienen muchas aventuras que contaros!
A la mañana siguiente regresaron a santa Cristina donde el bus les trajo de regreso al campa para la hora de la comida. Después de descansar un poquito se ducharon e hicieron un taller de decoración de pisapapeles que les quedó muy chulo y os llamaron. La noche fue con los peques y como ya os he dicho salió genial!
Los mayores fue el grupo más madrugador de todos ya que cogían el bus a las 8:39 de la mañana que les acercaría hasta candanchú para empezar el camino hacia el ibón de Estanés. Lo hicieron todo tan bien que les dio tiempo de hasta sacar las basuras del campa. La subida fue tranquila y los chicos entendieron súper bien que en los tramos un poco peligrosos debían ser formales y así lo hicieron. Después de comer ya empezaron la bajad que también fue muy bien, allí cogieron el bus que les acercó hasta canfranc estación donde les llevamos la cena, tiendas, los sacos y las esterillas y cogiendo el paseo de los melancólicos llegaron a casita blanca donde hicieron noche después de meterse entre pecho y espada una gran cena. Al día siguiente regresaron al campa caminando por el camino de Santiago y llegaron bastante cansados pero muy contentos con su trabajo.
Por la tarde tuvieron bastante rato de relax porque se lo habían ganado y aún así hicieron el taller de bolitas de coco con los peques, os llamaron y ducharon. A la noche hicieron el taller de relajación en el aula que salió muy bien y se fueron a dormir muy tranquilos.
Han sido dos días muy chulos y como recompensa mañana es el día de la marmota donde hasta la hora de comer se retrasará todo una hora, levantándonos a las 9:30 para poder descansar y reponer fuerzas!

Mañana más y mejor!




































































































































































































































































































2 comentarios:

  1. Hola e perdido el numero del encargado del campamento mi hija va el dia 14 me gustaría cerrar hora de salida número 680272435

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    625723039
    Tienen que estar a las 12 en el principe felipe.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar