Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2017

Pisci y fiesta final !!!- 3 Agosto


Hola a tod@s!!! 😉

Ya falta menos para acabar el Campamento y eso los chicos y chicas lo empiezan a notar… 

Aprovechando que salió un día soleado, después de desayunar y hacer los servicios, todo el campamento nos fuimos a la PISCINA!!!!

Llegamos sobre las 11:45h al recinto y tras la explicación de las normas básicas de la piscina comenzó la diversión!!… Algunos se fueron a jugar al fútbol o a baloncesto a las canchas, otros se quedaron en las toallas haciendo talleres o tomando el sol y otros se metieron rápidamente al agua para refrescarse.

















Pudieron disfrutar mucho de la piscina hasta las 18:00h porque peques se fueron a duchar y mientras medianos y mayores hicieron “Batida de campa” para dejar la piscina impoluta. Después de las duchas se hicieron la tradicional foto grupal.

Al llegar al campamento, los pequeños acabaron y completaron el pasaporte que llevan haciendo desde el primer día. ¡¡Qué emoción!! Y jugaron a los "Juegos de peces" para acabar bien la tarde.

Los medianos y mayores tuvieron tiempo libre y algunos hicieron bandas para los monitores.

Después de cenar todo el campamento hizo la Velada Final, donde 2 presentadores ofrecían retos  a la gente para que los superasen, como por ejemplo, ser el más rápido en comerse un flan sin manos o “La cucharada fatídica” y además, hicieron algún juego de risoterapia como "La manta” o “La moto aguada”. Entre prueba y prueba se fueron entregando las habituales bandas de Miss y Mister Cheso, Presumido, Pupas y Simpatía.Y al finalizar, se montó un “Just Dance” donde sacaron su lado más bailongo  y un picoteo con bebidas para acabar bien el campa.



































¡¡¡Se lo pasaron en grande!!!


Mañana ya último himno y último día...

Hasta pronto!!! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario